¿Cómo Unirme?

AMEXTIPRA se encuentra afiliado a FEMETI y a USPSA a nadie más, no tiene compromisos financieros, políticos ni ideológicos con ninguna otra empresa u organización.

FEMETI nos reconoce como el órgano rector y organizador del TP en Mexico a través de los comisionados FEMETI del tiro práctico.

USPSA nos ha autorizado como región oficial de Steel Challenge en México.

Amigos tiradores, les compartimos el formato de inscripción a la asociación para la temporada 2021.

*Pasos de registro:*
1. Imprimir y llenar con letra molde el formato de afiliación. En caso de ser nuevo socio, en la sección “Núm. Socio año pasado” llenar indicando “Socio Nuevo”, posteriormente tu número de afiliación estará indicado en tu credencial de afiliación AMTP.

2. Escanea el código QR y realiza el pago mediante la plataforma Paypal.

3. Envía imagen del formato de afiliación y comprobante de pago al correo: administracion@tiropracticomexicano.com.mx

4. Una vez registrado estará recibiendo un correo de bienvenida con su membresía de AMTP, la cual recomendamos imprimir y portar junto con sus documentos necesarios y correspondientes a este deporte.

5. Recuerda seguirnos en las redes sociales de la AMTP para conocer los eventos cerca de tu ciudad y estar informados de los avances en este deporte. También con tu inscripción serás incluido en una lista de distribución de correos electrónicos donde recibirás información frecuentemente.

El tiro práctico en México es un deporte en auge el cual esta siendo impulsado por tiradores como tu a nivel nacional, por lo que al afiliarse el principal beneficio que el tirador obtiene es formar parte de la sinergia entre tiradores que buscamos promover este deporte mediante eventos locales, regionales y nacionales puntuables por AMTP.